blog hp

Comunicado sobre subida de precios en originales HP

Hace tan solo unos días, la marca de informática líder en el sector de los consumibles, Hewlett-Packard, anunció una nueva subida en el precio de sus consumibles para impresoras que viene siendo habitual en los últimos años y se hace patente a partir de hoy, día 1 de Marzo.

Por lo visto la marca, tras una revisión de precios y modelo de negocio, ha apostado por subir los precios de sus cartuchos y toners. Esta nueva subida de precios, que  no afecta a los cartuchos y toners compatibles, sitúa a sus consumibles originales en un precio que en algunas ocasiones es un 100% superior al precio de los compatibles.

Este incremento afectará a los siguientes productos:

· Consumibles láser (PL5T): subida del  5% sobre el precio del lista.

· Consumibles inkjet (PL1N): subida de entre el 2,5% y el 12% sobre el precio de lista.

· Consumibles inkjet Pagewides (PLK6): suben entre el 3% y el 10% sobre el precio de lista.

· Consumibles inkjet Small Format Media (PLAU): suben entre el 5% y el 10% sobre el precio de lista.

Los cartuchos compatibles siguen siendo una alternativa al alza, debido a su precio, que ahorra en ocasiones hasta un 50% del precio del cartucho original, y a ser una alternativa ecológica y socialmente responsable.

Compatibles premium como el caso de los cartuchos Rec-line cumplen con todos los requisitos y pruebas de calidad estipuladas a un precio muy por debajo de los originales y sin subidas inesperadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>