cartuchos-hp

Lo que deberías saber sobre consumibles de impresoras.

De acuerdo a una encuesta, los habitantes de Europa no tienen conocimiento acertado en cuanto a los consumibles de impresoras. Respecto a si son compatibles u originales, cuestiones como reciclar o desechar o temas referidos a los cartuchos de tinta no son comprendidos completamente.

Todo esto puede deberse a que no se está bien informados respecto a las alternativas que existen hoy en día sobre los cartuchos originales. Quienes se encargan de fabricar impresoras comenzaron un debate en cuanto a la eficacia de los consumibles compatibles.

En rec-line te quitaremos todas las dudas referidas a este tema:

En el momento que el tóner se empieza a consumir la calidad de la impresión comienza a empeorar. Tal vez hace un tiempo atrás podía suceder en ciertos modelos de impresoras láser. En esos casos alcanzaba con quitar el consumible y posteriormente agitarlo para que las últimas impresiones salgan más nítidas. Igualmente, hoy en día existen nuevos consumibles creados especialmente para impresoras láser que brindan igual calidad de impresión en todo momento.
Si el combustible se cambia en el momento que la impresora nos avisa que el tóner está bajo no se desperdicia ni dinero ni tinta. En materia de tecnología, se ha logrado que la tinta no se pierda. Además, estos consumibles llegan a mostrar la cantidad de copias que pueden hacerse con ese tóner.

Rec_LineQ2612a

El precio de un tóner varía según el coste de la impresión por hoja. Puede suceder igualmente que un precio más alto signifique una durabilidad más prolongada del consumible, de esta manera, imprimiría más cantidad de hojas, bajando el precio de la impresión por página.

No puede calcularse la cantidad total de hojas que un cartucho puede imprimir. En la actualidad, además de los mensajes avisando que el nivel de tinta bajó, varios modelos cuentan con un marcador que cuenta para atrás mostrando el número final de copias que pueden imprimirse en el momento que se está utilizando.

Empieza a ahorrar con Rec-line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>