82590_1000x1000

Nuevas funciones para poder imprimir desde tu movil.

Los teléfonos inteligentes y las tabletas están desplazando cada vez más equipos de escritorio y portátiles en las pequeñas empresas. Pero mientras que estos dispositivos de mano son una bendición para la productividad móvil, también presentan un problema cuando se trata de una actividad común que los trabajadores de oficina a menudo dan por sentado – la impresión.

La generación de un documento en papel en un ordenador convencional es un asunto sencillo, pero en un ¿teléfono inteligente o tableta? No tanto. La buena noticia es que numerosas tecnologías permiten imprimir desde un dispositivo móvil, sin que usted utiliza dependa de varios factores: el tipo de teléfono inteligente o tableta que tiene, el tipo de impresora que tenga, e incluso su ubicación (es decir, el hogar, la oficina o en la carretera) cuando necesite imprimir esa tarjeta de embarque, contrato, foto o presentación.

Puede imprimir de forma inalámbrica desde un teléfono inteligente o tableta, como un iPad, para muchas maquinas de imprimir wi-fi.

Pocket-with-font-b-printer-b-font-Polaroid-mobile-font-b-cell-b-font-font-b
En la mayoría de los casos es necesario descargar una aplicación para su smartphone o tablet para poder imprimir.

La mayoría de los fabricantes de estas producen sus propias aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden ser adquiridas de manera gratuita. Algunos pueden ser utilizados para escanear documentos a su teléfono, así como el envío de copias a partir de un teléfono a una impresora.

Estas aplicaciones de impresión están generalmente disponibles en el sitio web del fabricante o de la tienda de aplicaciones relacionadas con el sistema operativo de su teléfono inteligente – como iTunes, Android Market y Windows Marketplace.

Buscar actualizaciones y compatibilidad
Si usted está interesado en una impresora que funcionará con aplicaciones telefónicas, debe revisar el sitio web del fabricante de la impresora antes de comprar.

Las aplicaciones de teléfonos inteligentes se actualizan a menudo, así que una mejor funcionalidad – y compatibilidad con más sistemas operativos de teléfonos – pueden estar disponible a través del tiempo.

Aplicaciones de la impresora
Algunas impresoras – como las de HP e-All-in-One y algunas Lexmark – tienen aplicaciones propias. Estas son completamente diferentes de las aplicaciones para teléfonos inteligentes – que se descargan de HP y Lexmark, ya que son sitios web dedicados a la impresora, no a un teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>