kodak

Por qué hacer copias de nuestras fotos es una buena opción.

¡No deje que sus fotos mueran en el cementerio digital! A pesar de que vivimos en la era de iPhone, en la cual los fotógrafos profesionales nos recomiendan encarecidamente sus productos que ofrecen descargas digitales como parte de sus modelos de negocio, creemos que una impresión de confianza, tradicional y física todavía tiene un lugar en todos los hogares.

device-img-printer

Aquí hay cuatro razones por qué las impresoras son una opción viable:

1) Traiga fotos a la vida

Las impresiones tienen presencia. Nunca hay ninguna duda sobre eso, ya que cualquier foto enmarcada o imagen tangible en su casa atrae la mirada cada vez. Es fácil descartar la importancia de una impresión física cuando no está realmente en conexión con uno, pero una vez que desenvuelva su impresión, sentirá el peso de la misma en sus manos y al ver la luz que brilla desde su superficie, verá lo que significar.

2) No todo el mundo está en línea

Facebook puede mantener una buena cantidad de amigos con los que compartir fotos, pero estamos dispuestos a apostar que su grupo social no es 100% online. Para todas las personas que le importan que no están en la web, las impresiones son el medio de elección.

Si esto incluye a su mamá, su abuelo, o su amigo por correspondencia de 3er grado de primaria, que gustan de abstenerse de internet, estamos bastante seguros de que estarán encantados de recibir una impresión, álbum o incluso un libro de fotos en el correo.

3) Son un objeto raro

Ya que todos somos culpables de tomar fotos digitales por sentado, las impresiones son raras y (por las leyes básicas de la economía) comandará más atención debido a su escasez relativa. Usted sabe que cautivara a su audiencia en línea con sus galerías ilimitadas, pero estamos bastante seguros de una impresión significativa en su pasillo será capaz de captar más su atención.
Para aquellos de ustedes que buscan el máximo partido de su inversión, las impresiones son perfectas para ustedes. Y ¿quién no quiere algo especial colgante en su pared?

4) Sus recuerdos existirán aunque su ordenador falle

Imagine que está hurgando alrededor de su escritorio y de pronto, encuentra una instantánea de 1992 que se tomaron en una de esas cámaras desechables de cartón. ¡Guauu!

Pocket-with-font-b-printer-b-font-Polaroid-mobile-font-b-cell-b-font-font-b
Es definitivamente más fácil de arrastrar y soltar los archivos alrededor carpetas en su disco duro, pero las fotos reales son una alegría para desenterrar. Si bien no es completamente inmune a la decoloración o al fuego, tantos hilos de la historia se han tejido en un cuento más grande debido a las fotos, nítidas y dobladas con notas manuscritas garabateadas lo largo de la espalda de la misma.

¿No le gustaría conservar la prueba física de que usted vivió momentos increíbles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>