Realizar copia de seguridad en Windows 10

Hola! hoy desde el blog de Rec Line os vamos a enseñar a hacer una copia de seguridad y la restauración de los archivos en Windows 10.

Nosotros te aconsejamos que hagas copias de seguridad periódicamente y si es posible también en una unidad externa por si sucede algo con las copias originales.

Configurar una copia de seguridad:

Selecciona el botón Inicio  y después selecciona Configuración  > Actualización y seguridad > Copia de seguridad > Agregar una unidad y elige una unidad externa o una ubicación de red para las copias de seguridad.

a2c68d48-827b-4641-a415-6d07babf724d_7

Todo listo. Cada hora, copiaremos todo en tu carpeta de usuario (C:\Usuarios\nombre de usuario). Para cambiar los archivos de los que se va a realizar la copia de seguridad y la frecuencia de las copias de seguridad, ve a Más opciones.

Restaurar los archivos

Si te falta una carpeta o un archivo importante, aquí te mostramos cómo recuperarlos:

1. Busca Restaurar archivos en la barra de tareas y selecciona Restaurar los archivos con Historial de archivos.

2. Busca el archivo que necesitas y usa las flechas para ver todas sus versiones.

Cuando encuentres la versión que quieras, selecciona el botón Restaurar para guardarla en su ubicación original. Para guardarla en un lugar diferente, haz clic con el botón derecho en (o mantén presionado) el botón Restaurar, selecciona Restaurar en y luego elige una nueva ubicación.

Fuente: windows.microsoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>